• Sigueme en Twitter

Creando Gráficos fácilmente con Cacoo

Graficos con Cacoo

El acompañamiento de gráficos e imagenes a texto siempre ha sido una buena practica ya que permite que la lectura se vuelva más amena y fácil de digerir. Cuando escribimos documentos o información referente a Tecnologías, muchas veces tenemos que explicar que son y como funcionan, un gráfico que muestre el funcionamiento de esto sera de gran ayuda para el usuario final ya que le permite asociar la información con un element visual.

Cacoo es un Herramienta muy interesante que nos permite realizar gráficos de una manera sencilla y rápido, lo mejor de todo es que permite usarlo en la nube, por lo tanto nos evitamos la instalación de algún software en nuestras computadoras, Cacoo básicamente esta dotado de herramientas que permiten hacer uso de varios tipos de gráficos dependiendo del enfoque que se le desee dar.

Por ejemplo nos permite crear esquemas basados en UML, o hacer graficos con elementos de Telecomunicaciones, crear mapas mentales entre muchos más, finalmente nos permite exportar nuestros graficos y compartirlo con otros usuarios pudiendo trabajar sobre el mismo gráfico en equipo. Sin duda una interesante herramienta en la nube.

Conoce más de Cacoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: