• Sigueme en Twitter

5 caminos para eliminar las distracciones de las Redes Sociales.

Redes Sociales
No cabe duda que las Redes Sociales , se han vuelto unos medios masivos que en ocasiones pueden a llegar a ser un gran distractor ,en el momento en el cual necesitamos realizar alguna actividad laboral o simplemente algo que necesite nuestra atención.

Así como las Redes Sociales, son una gran fuente de información también son una gran fuente de distracción, pero por suerte aminorar el impacto de estas es posible, el tip mas básico es: No abras las aplicaciones que te mantienen conectadas a ellas(navegadore,clientes de mensajería, clientes de Twitter, Etc.).

Quizás sea el tip mas obvio pero a la vez es el que más nos cuesta realizar, las constantes notificaciones de los diferentes servicios son un gran distractor para nuestras tareas diarias.

En Mashable publican un interesante Post, en el cual se plantean 5 puntos para eliminar las distracciones en las redes sociales y ser mas productivos.

Destaco el Punto 3, en el cual se menciona que debemos trabajar por periodos, así pues dedicando un tiempo ininterrumpido a concentrarse en una tarea, y posteriormente tener un periodo de descanso, esta es una técnica que vengo manejando ultimamente y realmente da buenos resultados.

Y tu ¿ Como evitas que las redes sociales te distraigan?

Ver el artículo completo en Mashable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: