• Sigueme en Twitter

Relájate y disfruta Audiolibros en Audioowl

Parece ser que la moda de hoy en día es la lectura de libros en medios digitales, a pesar de dicha moda he de decir que en México esto pasa hasta cierto punto desapercibido, tomando en cuenta que somos un país con poca cultura de lectura, que dispositivos como los E-readers pasen un tanto desapercibido en nuestro país, entonces no resulta una sorpresa.

Pero bueno siempre habrá excepciones, gente que si le guste leer o en este caso escuchar libros, hablo de los tan famosos Audiolibros, hoy les traigo una pagina perfecta para esas personas que les gusta acostarse y escuchar como una persona les lee un libro.

Se trata de AudioOwl, básicamente se trata de una pagina que tiene una biblioteca virtual con muchos muchos libros, todos ellos son narrados con voces de personas reales o amenos así parece lo cual resulta agradable a diferencia de algunos audio libros que suenan con una voz robotica.

Audiolibros

Una de sus características que mas me gustaron de la pagina es que te permite descargar el archivo de audio y también te permite descargar el Audilibro directo a Itunes, lo cual es de agradecer.

descargar libro a itunes

Quizas el único inconveniente seria que el idioma de los libros es en ingles así que si no sabes ingles te servirá de poco , aunque por otro lado puede servir para educar nuestro oido escuchando ingles.

visitar AudioOwl

Anuncios

Una respuesta

  1. Os recomiendo la página de audiolibros http://www.audiomol.com. Son audiolibros de títulos actuales y narrados por locutores profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: