• Sigueme en Twitter

Aprovecha al 100% el Trackpad multi-touch de tu Macbook Pro

Como todos sabemos los modelos mas recientes de toda la gama de portátiles y computadoras de apple vienen con tecnología  multi-touch, tanto en los trackpad´s como en los Magic Mouse, dicha tecnóloga es utilizada por Mac Os X para en base a gestos realizar ciertas acciones , por ejemplo, voltear una imagen, activar expose, ir atrás , ir adelante etc.

El único inconveniente es que Apple, solo permite unos cuantos gestos , lo cual es molesto ya que tenemos la herramienta multi-touch pero falta aprovecharla, por suerte existen muchas herramientas que permiten aumentar la funcionalidad multi-touch, y una de las mejores si no la mejor es BetterTouch Tool.

BetterTouch Tool nos permite elevar la funcionalidad multi-touch al 1000%, ya que permite realizar un sin fin de gestos, por ejemplo podemos indicar que cuando pongamos 5 dedos sobre el trackpad, la aplicación iItunes inicie la reproducción de música, podemos crear atajos de teclado. Por ejemplo yo suelo utilizar mucho la combinación de teclas CMD+T, para abrir nuevas pestañas en mi navegador, con BetterTouch Tool simplemente basta con poner cuatro dedos sobre el track pad y automáticamente abre una nueva pestaña, otra de las ventajas es que si se ya tienes ocupados todos los gestos que vienen para usar en la aplicación, puedes utilizar combinación de teclas mas gestos lo cual hace mucho mas rica la aplicación. Lo mejor de todo es que esta herramienta es gratuita, sin duda es una aplicación que debes de tener.

Descargar BetterTouch Tool.

Visto en : Me Cambio a Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: