• Sigueme en Twitter

Algo que sucede muy a menudo

Hoy me encontraba visitando nuevos blogs, cada uno con diversas temáticas, ya saben hay que leer para informase, después de leer un rato, decidí recomendar alguno de los post que mas me haya gustado o llamado la atención, pues bien un Post que me llamo la atención fue el que lleva por titulo “Trato de diseñador”, el cual empieza con la siguiente pregunta.

“¿Que pasaría si a los demás profecionistas se les diera un trato parecido a los diseñadores?”

Básicamente el post habla de una situación que ocurre mucho no solamente en el área del diseño, si no también en el área de Desarrollo, Programación, Redes y muchas profesiones a fines  a estas y esto es, el poco valor que se le suele dar a este tipo de profesiones por parte de la sociedad, partiendo del hecho de que hoy en día se prefiere pagarle a cualquiera persona que sepa utilizar una herramienta de diseño para que este diseñe algo, que pagarle a un profesional, total lo mas importante son reducir costos ¿No?, y quien no ha visto que Un Ingeniero en Sistemas , resulte ser desbancado por una persona que trabajo en un Cibercafe y te puede armar la red en un dos por tres. sin extenderme mas acá dejo un fragmento del post del autor.

Al Arquitecto

Oiga ¿usted hace planos verdad? ¡Que padre! ¿Que Autocad usa? ¿En mac o pc? Fíjese que mi abuelo se dedicaba a lo mismo pero antes si era dificil porque lo hacía todo a mano ahora la computadora lo hace todo… ¿verdad?

Ver el resto del Post en Dupermag aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: