• Sigueme en Twitter

10 aplicaciones que un Maquero debe de tener

Si eres un maquero, estarás de acuerdo conmigo de que a pesar de que en Mac no existen tantas aplicaciones como en Windows, las que existen generalmente son realmente buenas y en muchos casos mejores tanto en diseño como en funcionalidad con respecto a las aplicaciones de Windows.

En TUAW hacen una pequeña lista de 10 aplicaciones que sin duda debemos de tener en nuestra Mac, viendo la lista prácticamente, puedo decir que estoy de acuerdo, ya que hago uso de esas aplicaciones, entre algunas de las aplicaciones tenemos:

VLC .- Si hay algo que no me gusta de mi Macbook del 2007 es que cuando quiero ver películas en 1080p , en muchas ocasiones mi mac sufre mucho al reproducirlas, de todos los reproductores VLC es el que mejor hace su trabajo al reproducir vídeos en la Mac.

 

Firefox.- Pues el zorrito que casi todos conocen o usan, un gran navegador, con un sin fin de herramientas y plugins, lastima que coma tantos recursos al sistema, como opción les recomiendo Google Chrome, que a pesar de estar aun en fase Beta en Mac, me encanta lo rápido y liviano que es, hoy en día este es mi navegador por defecto.

 

Adium.– El pato de la Mac, es un cliente que soporta distintos servicios , pero sobre todo para los que vienen de Windows acepta las cuentas de messenger, altamente configurable, muy funcional y bonito, me gusta mas que messenger definitivamente.

 

Growl.- Es un notificador de eventos, básicamente se adapta a muchas de las aplicaciones en Mac, su función es sencilla mostrar ciertos datos o eventos que realiza un aplicación.

 

 

Dropbox.– No te gusta MobileMe, se te hace muy caro, pues Dropbox es tu alternativa, te permite tener una carpeta en el sistema la cual se sincronizara en la Nube para poder acceder a ella en cualquier lugar, ofrece 2gb de almacenamiento gratis.

 

para ver el resto de las aplicaciones visitar el post en TUAW aquí

Responder

