• Sigueme en Twitter

Diferencias CSS en Internet Explorer 6,7,8

El peor enemigo al maquetar sitios Web 😀

En múltiples ocasiones he manifestado mi molestia con el navegador de Microsoft (Internet Explorer), por muchos es bien sabido lo molesto que resulta maquetar una Web en IE, ya que este interpreta el CSS como se le da la gana, siguiendo sus propias reglas, tal pareciera que Microsoft lo hace a propósito.

Por suerte en las ultimas versiones de IE 7 e IE 8, las cosas han mejorado con respecto a IE 6, lo cual se agradece, lamentablemente aun en estos días existe mucha gente que tiene como navegador por defecto IE 6, lo cual nos obliga a tener que adaptar nuestros sitios para que estos se vean de la mejor manera en dicho navegador.

En Smashingmagazine nos presentan unas series de propiedades CSS y como IE 6, 7, 8, las interpretan, sin duda tener referencias de ellas nos puede ahorrar tiempo en la implementación de nuestro sitio Web. Mucha gente sigue luchando con la adaptacion de sus sitios en todos los navegadores, y tambien muchos solo adaptan sus sitios a las ultimas verciones de los navegadores, esta segunda opcion para mi es la mejor. Ya que permite el desarrollo de los estándares.

Visitar el Articulo completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: