• Sigueme en Twitter

Cositas de iTunes 9

No pretendo hacer un gran post de las novedades de Itunes en sus 9ª versión solo quería compartir con ustedes 2 cositas que me parecieron algo interesantes :

Acerca de iTunes

La primera es la mezcla genius que debo decir en su momento batalle por tenerla y me costo mucho puesto que no teníamos itunes store (México) y al final no me convenció puede que sea por el tipo de canciones, por que no habían listas en ese momento, etc, en esta versión hay algo nuevo que crea automaticamente estas listas asi la cosa cambia y me gusta como lo presenta:

Mezclas genius

La otra novedad fue la marca en los podcast para cuando no has terminado de escuchar un capitulo algo genial, antes si le dabas al archivo continuaba donde se quedo pero ahora tienes una marca como en los ipod que indica que archivos son los que no se han terminado de escuchar simplemente genial:

iTunes 9

Esas son los detalles que me han llamado la atención y me parecieron muy buenos, por que de novedades hay mas pero esas son las que me han gustado si tienen alguna son bienvenidas en los comentarios.

Saludos :).

Responder

