• Sigueme en Twitter

Guía para hacer un Hackintosh con Snow Leopard

Que las Macs son caras, ya es algo de lo que hemos hablado mucho en este blog, y ya hemos dado nuestra opinión al respecto tan irving como yo. Si eres de los que piensan que las Macs son caras, pero te gustaría probar Mac OS X en un equipo mas económico, tu solución es hacer un hackintosh.

Un Hackintosh no es mas que el proceso que se realiza para instalar Mac OS X en un equipo “No soportado” por Apple, para lograr esto en Lifehacker publican una guía bastante completa de como hacer un hackintosh y con el ultimo SO de Apple , el Snow Leopard.

La guía cuenta con las cosas básicas que debes de saber, una lista de equipos compatibles para correr Snow Leopard, el proceso de instalación y de mas cosas. Si eres una persona que le gusta pasar un largo rato metiendole mano a su computadora y quieres instalar Mac Os X en tu Pc, esta guía te sera de gran utilidad.

Finalmente mencionar que la guía esta en ingles pero es perfectamente comprensible, por otro lado decir que a pesar de que puedas instalar Mac OS X en tu Pc, la experiencia total de correr Mac OS X en un equipo de Apple nunca sera la misma.

Ver Guía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: