• Sigueme en Twitter

Usar Spotify en países no permitidos como México.

A estas alturas quizás muchos ya hayan escuchado de Spotify un servicio que se ha vuelto muy popular ya que nos ofrece escuchar una gran biblioteca musical, de manera Streaming, por lo tanto se vuelve una opción interesante sobre todo, me gusta para conocer música o escuchar música de artistas que por el tiempo había olvidado.

Lamentablemente Spotify solo esta disponible en Europa, así que después de intentarlo mucho y leer varios tutoriales, por fin pude hacerlo funcionar y lo comparto con ustedes.

Dejo los links necesarios que menciono en el screencast:

Proxz: Pagina donde encontraremos la ip y puerto de nuestro proxy.

Spotify: Pagina para crear tu cuenta en la Web de spotify.

Postcodesearch: Pagina para buscar un código postal de UK.

Para ver el vídeo en alta resolución activar la opción de HD en el vídeo.

Actualización

Irving probo el tutorial, y me comento un par de detalles que seria bueno comentar , primero que al momento de poner la ip y puerto del proxy en el navegador para poder entrar a el formulario de spotify, si queremos entrar a buscar el código postal en la pagina de Postcodesearch, la pagina le pide registrarse para solucionar esto:

– Ir a otro navegador y entrar a la pagina de Postcodesearch.

Por otro lado, Irving no pudo entrar con las ip’s de los proxis de la pagina Proxz, lamentablemente en ocasiones las direcciones se bloquean o caducan, toca esperar que la pagina actualice su lista o buscar otra web que nos muestre proxis de UK.

Finalmente si logran registrarse y ya disfrutan de spotify, y a la semana les sale la leyenda ,que comento en el vídeo “indicando que se ha detectado que se esta accediendo en un país no autorizado”, les recomiendo en ese momento aplicar el ultimo tip que doy al final del vídeo, ya que si les bloquean el servicio, tocara crear una nueva cuenta.

6 comentarios

  1. De verdad que me tarde en probarlo ya que mucho metodos que encontre en la web no me funcionaban.
    Este sí, y valla que es bueno el programa.
    Gracias por postear el tutorial y quisiera añadir una sugerencia.

    Si el proxy del Reino Unido no les funciona, pueden probar con uno de Francia (cláro que tendran que buscar un CP de ahi, que no esta difícil), se encuentra en la misma pagina con dieron en el tutorial.

    Sale creo que es todo y gracias de nuevo.

  2. Que bien que te haya servido, igual a mi me llevo rato darle al clavo y al momento sigo disfrutando de spotify

  3. @herzt

    Gracias por comentar lo de las ip francesas con eso logre el registro.

    Saludos :).

  4. […] algún tiempo publique un Screencast de como usar Spotify en países no permitidos, ya en dicho Screencast comente lo que me gusta de Spotify , uno de los […]

  5. Que tal!
    Había probado un par de tutoriales pero ninguno me funcionó.

    Este me resultó sumamente sencillo. Además funciona perfectamente. Gracias.

    Sólo me falta probar lo último que mencionas para cuando spotify se da cuenta que no estas en europa, pero no creo que haya problemas.

  6. […] Es innegable que Spotify es una gran aplicación y un gran servicio que ha causado un buen impacto en la gente, sin embargo el hecho no poder usarlo en muchos países, al menos de forma legal, provoca que realizar los muchos tutoriales existentes para poder hacer uso de este sea muy molesto para algunas personas(he aquí el mio) […]

Responder

