• Sigueme en Twitter

CoconutBattery

Coconut es un programita que nos permite saber el estado de nuestra batería, es ligero no consume casi nada y cumple su función perfectamente, cuando me inicie en mac leia mucho sobre la capacidad de las baterías, como cuidarlas para obtener mejores resultados al dia de hoy estoy mas que satisfecho con el buen cuidado y coconut me ha ayudado a tener un registro les pongo unas capturas de mi macbook y el link para que lo descarguen:

coconut

coconutBattery 2.5.1

Esta es toda la ventana de coconut donde vemos la carga de la batería máxima y la actual, también la capacidad de carga que anda en mi caso al 90% si tenemos en cuenta que ya tiene 21 meses pues bastante bien :).

coconutBatterySi presionamos la flechita que aparece al lado derecho saldrá a un costado este apartado que sirve para guardar si así queremos el registro actual  con ello podemos ver con el paso del tiempo como va la vida de nuestra batería.

Link: CoconutBattery (gratuita)

Saludos 🙂

Responder

