• Sigueme en Twitter

Apple Store con música por fin en México

Han pasado años desde que se abrió la tienda en linea para México (mi país) y han pasado aun mas para que llegara la opción de compra musical, sin duda era muy esperada por muchos y otros no tanto dado que en este país no han tenido mucho éxito este tipo de  propuestas, debido a que cuando empezó el boom de la venta de canciones en linea nunca se presento algo que motivara a los Mexicanos a comprar y mucho tiempo después llegaron otros medios por los cuales conseguir canciones.

itunes mexico

Habrá que ver como se desempeña en las próximas semanas pero veo por foros y blogs a mucha gente contenta por tener esta oportunidad de adquirir sus canciones de manera “legal” por que hay que decir que en México descargar contenido de internet no es delito siempre y cuando no se lucre con el, bueno suerte para la Itunes store musical y ojala y triunfe para que lleguen mas contenidos como películas y vídeos, claro que eso seria una maravilla si las conexiones a internet fueran de mayor velocidad.

cap

Los precios me parecen buenos siendo de 12 pesos por canción como lo es el caso de 21 guns de Green day un álbum reciente o si prefieres todo el disco por 110 pesos, como dije no queda mas que ver como se mueve el negocio para ver si apple nos empieza a tomar mas en cuenta y que lleguen las tiendas físicas jojo.

Saludos :).

Anuncios

4 comentarios

  1. Jojo me ganaste el post, como mencionas habrá que ver como se comporta el mercado mexicano, ya que eso de irnos por las descargas no legales en México se nos da muy bien

  2. Yo compro las canciones en dilandau.com jaja

  3. Jojo perfecto, Mexicanos como tu necesitamos, por mi parte yo las compro en http://www.google.com 😀

  4. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Han pasado años desde que se abrió la tienda en linea para México (mi país) y han pasado aun mas para que llegara la opción de compra musical, sin duda era muy esperada por muchos y otros no tanto dado que en este país no han Han pasado años desde qu .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: