• Sigueme en Twitter

Espacios de Trabajo

No cabe duda que el ser humano es vanidoso por naturaleza , dicha vanidad la vemos reflejada en muchos aspectos y elementos de nuestro día a día, hay gente que gasta su dinero en adornar o tunear su automóvil o su Nave como diríamos en México, hay otro sector que se gasta sus ahorros por dejar su Computadora con el Modding más espectacular, hay otra mas que busca dejar la sala de su casa y zona de entretenimiento, al mas puro cine, con proyectores o Lcd’s de Alta definición y con las consolas de ultima generación.

Siguiendo con esas vanidades del ser humano , les presento a continuacion unos cuantos Espacios de Trabajo, que sin duda despiertan una envidia de la buena de lo hermosos y elegantes que son, sin duda alguna un escritorio limpio y bello a la vista , logra que las horas de trabajo sean mucho mas llevaderas, así vamos a darle un vistazo a algunos espacios de trabajo para deleitarnos la pupila.

Así o más jugon

Así o más jugon

Esto no se podría considerar precisamente un “Espacio de trabajo” Pero sin duda alguna para el dueño este deber su área de trabajo , ya que tiene armado un set para un jugon bastante completo como se puede apreciar en la imagen.

Este si se puede considerar un espacio de trabajo, monitores principales al centro y dos laptops a los costados, lastima que usa windows jeje.

Me pregunto yo, a que se dedicar esta persona, mira que tener esa estructura de monitores enfrente a de ser una experiencia un tanto abrumadora.

Así o mas pantallas

Así o mas pantallas

Pues ante esto que se puede decir , tiene pinta de ser un programador por la cantidad de letras que se alcanza a ver y sobre todo con ese fondo negro, tan amado y odiado por los programadores.

Mac al poder

Mac al poder

Pues como siempre , no podía faltar la Manzanita, y como era de esperarse en un escritorio limpio con tonos negros y blancos muy de Mac.

Por hoy son todos, mañana la segunda parte y por supuesto mi escritorio o espacio de trabajo que a lado de estos no es nada pero se hace lo que se puede :d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: