• Sigueme en Twitter

JQuery a la carta!

Estamos de vuelta o más bien estoy de vuelta, como comentaba irving en la entrada anterior por motivos de problemas técnicos en mi Macbook pues estuve un par de semanas fuera de la red y no había podido postear algo, pero ya la Mac esta de regreso en casa, así que continuamos con el ritmo habitual del blog.

Hoy les traigo lo que se podría llamar Jquery a la carta, para los que desarrollan en la web , es muy habitual poner algunos elementos visuales , que tengan efectos bonitos y efectivos para presentar la información, pues bien como muchos saben Jquery es un framework de Javascript que nos permite simplificar nuestro código y presentar la información en muchas ocasiones de manera espectacular.

Siempre que se inicia un proyecto nos vienen miles de ideas a la cabeza, es común recordar haber visto efectos llamativos, slideshow, galerías, acordeones, validaciones de formularios etc. Pero sucede que no recordamos donde vimos el codigo fuente o simplemente no recordamos como se hace, y en la tarea de buscar dicho efecto en Jquery se puede perder tiempo.

Pues bien existe una pagina que nos simplifica un poco las cosas la cual tiene por nombre jquerylist la cual cual cuenta con la característica que nos muestra cientos de efectos realizados con Jquery así como su código fuente para ser implementada por nosotros, una de las cosas que mas me gustaron es que cuenta con una sección donde los efectos están ordenados por categorías lo cual simplifica mas nuestras búsquedas.

les invito a darse una vuelta por la pagina ya que seguramente les sera de gran utilidad.

Visto en : webmasterlibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: