• Sigueme en Twitter

Fuentes de inspiración

Como lo he comentado en algunos de mis post, me gusta y me apasiona mucho el diseño, aunque no me dedico a eso ejeje. Pero una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy diseñando una pagina web y me encuentro con falta de inspiración, es visitar las famosas galerías de sitios Web, sitios que tienen una estética realmente sobresaliente, una de las paginas que me gusta visitar para esos momentos de falta de inspiración es CSSDRIVE que tiene un sin fin de galerias de sitios Web con diseños increíbles, una de las características del sitio es que te permite ver galerías de paginas con características especiales como, sitios de 2 columnas, sitios de 3 columnas, sitios para blogs, sitios con un un esquema de color en especifico, entre otras mas sin mas que decir, denle una visitada al sitio.

http://www.cssdrive.com/

Responder

